El partido con el que se cerró la jornada 17 entre Águila y Metapán dejó varios goles poniendo en aprietos a los migueleños.

La victoria de 3-1 se la llevaron los jaguares que eran visitantes en el Barraza. El marcador se abrió para los de Metapán al minuto  8’ con el tanto de Kevin Román, los de la ciudad calera alargarían la ventaja al 62’ con gol de Luca Orozco. Después los locales buscarían su primera anotación y Kevin Santamaría al 66’ le daría el aliento a su equipo, pero volvería al ataque sobre lo último al 81’ el jugador Luca Orozco y le terminaría dando el gane definitivo a Metapán.




El triunfo de los caleros fue especial por el doblete Orozco dedicado hasta el cielo para su madre. Además, mantiene a su equipo en la quinta posición con 24 unidades.

Por su parte, los emplumados sumaron la derrota después de venir con una buena racha en las fechas anteriores, lo que les ha permitido estar en el primer puesto. Suman 33 puntos y siguen liderando; a comparación de la jornada anterior los emplumados siguen en la primera posición pero llevan cola, Chalatenango los iguala en unidades pero con diferencia de goles en el segundo lugar.