Escepticismo, este viernes se juega el partido de vuelta de la Eliminatoria Mundialista rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante la Selección Mexicana en el Estadio Cuscatlán; sin embargo, hay silencio en el aficionado cuscatleco.

La venta de boletos de la FESFUT no va con tanto éxito como se pensaba, 29 mil 353 boletos se han puesto a la venta para este juego de el 2 de septiembre. Hasta este martes de se reportaba la venta de un poco más de 4 mil boletos.

Este viernes La Selecta afronta uno de los juegos más decisivos ante el Tri, en años anteriores la euforia, emoción y fe han sido los ingredientes que hacían al aficionado creer en su Selecta; los resultados con el "Primi" Maradiaga son nefastos y se ve reflejado en el apoyo que el aficionado no está dando a su Selección.

Sólo queda esperar lo que suceda en los próximos días previo al juego de la Selecta que espera el apoyo de los salvadoreños en el Coloso de Monserrat.

Los precios para el partido de El Salvador vs México son: Sol General $10, Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $60; los boletos están siendo vendidos en "La Taquilla" y en las oficinas de la FESFUT.

Comentarios