El periódico deportivo DIEZ de Honduras ha realizado varias entrevistas a jugadores salvadoreños desde el sábado anterior, y en esta ocasión, el turno fue para Rodolfo Zelaya, delantero de los albos del Alianza y que para el rotativo del vecino país "es uno de los mejores jugadores de la liga de El Salvador en la actualidad".

"Fito" no juega para la selección desde el año 2013, fecha en la cual fue suspendido por un año debido al tema de los amaños de partidos; no se encontraron pruebas que confirmaran la obtención de dinero por parte del jugador debido a la venta de juegos, pero fue sancionado porque él sabía lo que sucedía y no habló antes. Este ha sido tema de discusión desde que Zelaya cumplió con su castigo, y cada vez que se anuncian las nóminas de los jugadores que integran las listas de llamados a selección nacional, la interrogante vuelve a surgir ¿Rodolfo Zelaya debe regresar a La Selecta?

En estos momentos, el romperedes aliancista dice no extrañar vestir la camisa Azul y Blanco. "Para ser sincero no. Ahorita estoy enfocado en mí equipo y eso voy a seguir haciendo" manifestó Zelaya. Cuando le consultaron sobre qué habría pasado si Maradiaga le hubiera manifestado que lo necesita en La Selecta, "Fito" aseguró que "Eso nunca va a pasar por cosas internas".

El número 22 de Alianza también habló sobre el partido que se jugará este viernes en el Cuscatlán, donde se mostró crítico sobre el juego que maneja la selección, pero espera un resultado positivo para los nuestros. "Será un partido muy difícil porque nosotros no jugamos a nada y hay que decirlo: podemos pasar con un milagro. Sabemos de la capacidad que tiene Honduras y nosotros hoy por hoy no estamos pasando por un buen momento futbolístico… De la boca para afuera podría decir que podemos ganar, pero lo veo muy difícil porque no hemos ganado ningún partido con Primi. Ojalá se dé un milagro el viernes y podamos ganar, como salvadoreño apoyo a la selección".

El atacante le da su voto de confianza a su ex compañero en Alianza, Nelson Bonilla, quien actualmente juega en el Zira FK de Azerbaiyán y es el líder de goleo en dicho país. "Conozco a Nelson y es un gran jugador. Estoy seguro que hará un buen partido. Lógicamente no solo juega él, tendrá que tener un buen funcionamiento todo el equipo", finalizó.

Comentarios