El cuadro colinero de Santa Tecla anunció la llegada de tres jugadores a su plantel para reforzar la zona defensiva y el ataque de los pericos, de igual manera dio a conocer a los jugadores que no continuarán más para el próximo torneo.

Con un comunicado oficial el equipo tecleño anunció que Ángel Callejas, Roberto González, David Rugamas y Miguel Barreto no continuarán más vistiendo los colores de los pericos de Santa Tecla para este próximo torneo, además, explicó que Barreto hizo efectiva la cláusula para poder rescindir su contrato al finalizar la temporada.




De igual manera en dicho comunicado anunció que los jugadores Kevin Sagastizado, Andres Quejada y Eloy Rodríguez han sido puestos como transferibles por lo que cualquier equipo puede negociar con los jugadores o estos pueden buscar equipo.

De igual manera el equipo colinero anuncio la llegada de tres refuerzos para el Clausura 2023, el primero en ser presentado fue el delantero nacional, Rafael Burgos, quien regresa nuevamente al equipo con él destacó en la segunda división al ser campeón goleador y que posteriormente daría el salto a la primera división.

Otra de las incorporaciones fue la del defensor Néstor Raul Renderos, jugador que llega procedente de Isidro Metapán y que a partir del Clausura 2023 estará vistiendo los colores de Santa Tecla; Renderos tuvo su paso por las filas de FAS y de los cementeros de Isidro Metapán, hoy llegará a su tercer equipo en el redondo nacional.

El otro refuerzo se trata del extremo colombiano, Víctor Landazuri, jugador que es conocido en nuestro redondo nacional por su velocidad y que ya he tenido un paso importante en nuestro país al militar en equipos como Sonsonate, Platense y los albos del Alianza, hoy llega a las filas de Santa Tecla en donde tratará de dejar una buena huella y explotar su potencial.