El cuadro de los albos del Alianza anunció cambios en la portería paquiderma este día con la llegada del guardameta Yonatan Guardado y la salida de Sergio Sibrian.

El primer movimiento en darse a conocer en el arco de los albos del Alianza fue la llegada del guardameta chalateco, Yonatan Guardado, con 26 años de edad se vestirá para este próximo Clausura 2023 con la camiseta del equipo de la capital, siendo este su tercer equipo en el redondo nacional.




Guardado tuvo sus inicios en Chalatenango, posteriormente pasó a las filas del 11 Deportivo, equipo con el que estuvo durante dos temporadas, en su estancia el portero se quedó con el título del guardameta menos vencido del Apertura 2020 al sumar 1,118 minutos en juego en los tuvo un promedio de 0.53 goles por partido.

De igual manera el portero oriundo de Chalatenango, ha formado parte de algunas convocatorias de selección nacional en la era de Hugo Pérez.

Por otra parte el cuadro de los albos del Alianza anunció la salida del guardameta de 18 años, Sergio Sibrián, para este próximo Clausura 2023. El guardameta capitalino fue el segundo portero del cuadro de los albos del Alianza, ante una lesión y una expulsión disputo 5 partidos con los albos del Alianza en el último torneo, siendo uno de estos el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liga CONCACAF ante el Alajuelense de Costa Rica.

Tras llegar a un acuerdo entre la dirigencia de los albos del Alianza y la directiva de Once Deportivo, el guardameta estará defendiendo la cabaña del tanque fronterizo durante los próximos 2 torneos cortos ya que llegará en condición de préstamo al equipo ahuachapneco.