El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador y la Federación Salvadoreña de Fútbol firmarán en los próximos días un convenio de cooperación como apoyo al fútbol nacional y en específico al fútbol playa.
 
En ese sentido el Presidente de la Institución Gubernamental, Jorge Quezada ha mantenido una buena comunicación con la dirigencia actual de la FESFUT; se ha hecho acercamientos en la busqueda del desarrollo del fútbol nacional.
 
“En dicho convenio quedará contemplado el apoyo que se le brindará al fútbol playa, para que se puedan llevar a cabo torneos y otras actividades, que permitan ir desarrollando este deporte y así poder encontrar nuevas figuras”, es lo manifestado por el Presidente del INDES en publicación de este día en su sitio web.
 
Además el Presidente de la entidad afirma que se invertirán 160 mil dólares y que se dejarán claros los rubros donde se invertirán los fondos.
 
Quezada también hizo hincapié en la importancia que el fútbol playa representa a nivel nacional.
 
Por su parte el Director Técnico, Rudys Gallo ya trabaja en su estrategia para recibir a las 15 selecciones de CONCACAF que participarán en el Pre-Mundial de Fútbol Playa El Salvador 2015.
Comentarios