CD FAS dirigido por Alberto "chochera" Castillo perdió el clásico nacional contra Águila en su propia cancha con un solitario gol de penal de Nicolas Muñoz. 

Desde el inicio del encuentro el partido se volvió muy parejo sin jugadas peligrosas en ambas porterias, pero, Carlos Carrillo hizo una entrada brutal sobre el ex-fasista Williams Reyes dentro del área y el árbitro decretó pena máxima. Carlos Carrilo se fue expulsado tras ponerle los tacos en el pecho de una manera infantil a Reyes sobre el minuto 12, otro ex-fasista hizo efectivo el cobro desde los 11 pasos, el panameño Nicolas Muñoz anotó el primero y único gol del partido al minuto 13.




Después del gol emplumado, los dirigidos por Dely Valdés tomó el control del medio campo hasta que al minuto 20 el equipo local llegó con peligro sobre la porteria de Benji Villalobos. Al minuto 37, Muñoz falló una increible oportunidad de gol frente a la cabaña defendida por Luis Contreras y no pudo ampliar la ventaja visitante.

Para el segundo tiempo, Alberto Castillo hizo ingresar a Elder Figueroa por Jairo Henrríquez tratando de ganar terreno en el medio campo, el que siempre estuvo cerca de anotar para los tigrillos fue Dustin Corea pero no encontró el gol. Al minuto 75 ingresó el "puma" Peña por Glauber Rodrígues en FAS pero no generó mayores oportunidades en ataque pese a éste cambio. En Águila debutó el panameño Kevin Camargo, quién ingresó al minuto 79 por Ronald Torres. El marcador no se movió hasta el final del encuentro y Águila consiguió una importante victoria en el clásico número 220 de la historia.

Con éste resultado, CD Águila llega al segundo lugar con cuatro puntos empatando a los albos del Alianza que ocupan el primer lugar por diferencia de goles. Mañana se completa la segunda jornada con los partidos Dragón vs Universidad, Marte vs Metapán y Santa Tecla vs Juventud Independiente.