Con una gran actuación de Williams Reyes, Juventud Independiente venció a los tigrillos de Club Deportivo FAS en Usulután.

Juventud Independiente, que en este torneo es administrado por Luis Ángel Firpo, le pegó con todo a los santanecos del Club Deportivo FAS, tras golearlos con un marcador de tres goles por cero en la cancha del Sergio Torres Rivera. Los tres tantos fueron anotados por el experimentado delantero Williams Reyes.

Los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles, pero en el segundo tiempo, los locales buscaron con mayor insistencia hacerse con los tres puntos, algo que le dio resultado a los dirigidos por Misael Alfaro, ya que al minuto 63, por la vía penal, Williams Reyes abrió el marcador para que sobre los 75 minutos, él mismo aumentara la ventaja desatara la alegría de los aficionados en el estadio. A falta de cinco minutos para el final, Reyes cerró su gran noche con otra anotación que demuestra una victoria categórica del equipo opicano sobre FAS.

Con esta victoria, Juventud Independiente llega a cuatro puntos en el torneo, continuando invicto y convirtiéndose en uno de los líderes del Clausura 2016.

Alineaciones

Juventud Independiente: Mondragón, Carballo, Campos, Ríos, Zelaya, Ramos, Flores, Jiménez, Barahona, Reyes, Pérez.

FAS: Menéndez, García, Marroquín, Mendoza, Jiménez, Mejía, Renderos, Morán, Rivera, Guevara, Castillo.

Comentarios