Adan Salazar dirigente de A.D. Isidro Metapan, dio a conocer que la próxima semana se dará a conocer los nombres de los jugadores que serán baja para el cuadro calero. Según la directiva de Metapan cinco jugadores no van mas con el equipo y hasta la continuación del director técnico Edwin Portillo es incierta.
 
 
Durante las ultimas dos semanas los jugadores del equipo jaguar y la directiva an tenido altas y bajas, Rafael Morataya presidente del Isidro Metapan. manifestó que tomara medidas en el equipo debido a que los jugadores se negaron a entrenar por falta de pago y por algunas declaraciones de algunos jugadores.
 
Por el momento Miguel Montes es el unico que a dejado el equipo jaguar para luego firmar por dos años con el Alianza F.C.
 
En una entrevista elcalero.net Rafael Morataya presidente del Isidro Metapan dijo “Vamos a cancelar el salario, otro premio que habíamos hablado con ellos y vamos a sacar el 50% que habíamos ofrecido a los jugadores ganaran o perdieran la final” explico.
 
 
Morataya también manifestó sentirse cansado y que quisiera dar un paso al costado y dejar la presidencia del equipo Metapaneco. /elsalvadorfutbol.com
Comentarios