Industrias La Constancia, oficializo ayer miércoles 9 de mayo que su marca Powerade es la nueva bebida oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador.
 
El anuncio se dio a partir del acuerdo firmado entre la entidad regidora del fútbol nacional y las dos empresas líderes en la industria de bebidas en el país, quienes bajo este convenio buscan contribuir al desempeño físico de los seleccionados del fútbol salvadoreño.
 
La hidratación de POWERADE acompañará a todas las selecciones en las sesiones de entrenamientos y los encuentros futbolísticos tanto dentro como fuera de nuestro país.
 
Entre los beneficios que los seleccionados de fútbol salvadoreño podrán experimentar mediante la ingesta de POWERADE se encuentran la prevención de la deshidratación, el retraso de la fatiga muscular, el aporte de energía y la recuperación de agua y sales (rehidratación) después de la actividad física.
 
Con el nombramiento  de POWERADE como hidratante oficial de la Selección Nacional de Fútbol, The Coca-Cola Company e Industrias La Constancia se muestran satisfechos de brindar a los protagonistas del fútbol salvadoreño, los beneficios de hidratación indispensables para un  óptimo rendimiento físico, a través de un hidratante de calidad mundial./Fuente: FESFUT
Comentarios