Lisandro Pohl presidente de Alianza dio a conocer los nuevos fichajes albos y los que están por venir.

 

Miguel ‘’El Mudo’’ Montes, Regresa a las filas Aliancistas las cuales dejo en el año de 2005, el ‘’Mudo’’ Firmo por dos años con la escuadra alba, Montes conocido por muchos tras su participan en la selección Nacional de El Salvador y conocido por mucha afición aliancista llego al equipo capitalino en el 2001, Montes es uno de los primeros fichajes que hace el cuadro paquidermo, tras el mando de su nuevo Técnico Ramiro Cepeda.

 

Rudy Valencia, de nuevo a casa. Tras formar parte de la reserva capitalina, y su paso por las filas fascistas Rudy regresa a la casa alba, luego de hacer una excelente temporada con Fas, Ramiro Cepeda DT de Alianza le llamo la tención dicho jugador quien no dudo y lo llamo para que formara parte nuevamente de las filas aliancistas, Valencia es un Medio centro que podría darle la salida al equipo. El contrato al igual que Montes es de dos años.

 



Elder Figueroa es uno de los posibles fichajes albos, se dice que ya han tenido pláticas con el jugador procedente del Once Municipal, Figueroa ya ha formado parte de Alianza en el Apertura 2009.

Los fichajes no acaban aquí según Lisandro Phol que dijo: "No podemos dar nombres porque es parte de lo que tenemos que planificar con el técnico antes de entrar en negociaciones, pero sí tenemos otros fichajes en cartera", agregó Pohl./ Luis Roque

Comentarios