Los dirigidos por Alberto "chochera" Castillo no pudieron derrotar al peor equipo de la tabla acumulada y penúltimo del torneo Clausura, Pasaquina. Empataron sin goles en un partido decepcionante.

Al minuto 1 Dustin Corea estuvo cerca de poner en ventaja al cuadro tigrillo, cuándo en la primera llegada de FAS, mandó un disparo al poste cuándo prácticamente no tenía ángulo. Despues de eso, el partido fue un desastre ya que no se generaron oportunidades de gol y la afición de FAS parecía desesperada ante el mal inicio del torneo de su equipo.

Al minuto 6, el brasileño Glauber Rodrígues sacó un disparo suave que controló sin ningún problema el cancerbero Anibal Peña del Pasaquina, un minuto después fue amonestado en Pasaquina Carlos Arévalo. Sobre minuto 12 se registró un fuerte choque entre el delantero fasista José "puma" Peña y un mediocampista del equipo visitante, el que se llevó la peor parte fue el jugador de FAS quién tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital, ya que presentaba una fuerte hemorragia de sangre en la naríz y en la boca y además al momento de ser trasladado iba inconsiente. Ingresó en su lugar el delantero colombiano Cristian González, quién al mismo tiempo hacía su debut con el equipo santaneco y a penas 10 minutos después fue amonestado.

Al 25' Luis Contreras atajó sin problemas un disparo de Javier Hernández para el Pasaquina. Un partido totalmente aburrido que se concentraba la mayoría del tiempo en la media cancha; llegaron al entretiempo sin hacerse daño.

Para el segundo tiempo ingresó José Villavicencio por Jairo Henríquez en FAS. Al 48' fue amonestado Ricardo Orellana en el equipo dirigido por Juan Sarulyte; al 60' recibió tarjeta amarilla Juan José Romero de Pasaquina y un minuto después Moises Mejía de FAS. Sobre el minuto 65' Villavicencio apareció con un disparo pero Anibal Peña estuvo mejor para contener el disparo. Al minuto 68' se fue de la cancha Moises Mejía en FAS e ingresó el histórico jugador del equipo tigrillo, Alejandro de la Cruz Bentos, que a sus 36 años de edad regresó a las canchas. Al 69' fue amonestado Tony García en los visitantes.

Sobre el minuto 73 fue amonestado Dustin Corea en el equipo local. A siete minutos del final Pasaquina pudo anotar el gol de la victoria tras una jugada individual de Juan José Romero, pero, la defensa de FAS destruyó sus aspiraciones. El partido terminó sin goles y repartió puntos a ambos equipos. 

Con éste empate FAS se queda en el séptimo lugar con dos puntos y aún no conoce la victoria en el torneo pese a que jugó dos de sus tres partidos de local, mientras que Pasaquina se ubica en noveno lugar con un punto y ahora están a un punto de igualar en la tabla acumulada al Atlético Marte, ya que alcanzaron las 16 unidades.

Comentarios