Éste fin de semana fue de los que menos participación hubo por parte de los jugadores salvadoreños en el extranjero. Lo más destacado fue la participación de Jaime Alas por primera vez en Guatemala. 

En la cuarta jornada del fútbol chapin tuvieron acción dos legionarios cuscatlecos: Kevin Santamaria y Jaime Alas, ambos fueron titulares. El ex Santa Tecla, Kevin Santamaria, tuvo una buena participación en el partido y se perdió en el primer tiempo una clara jugada de gol y fue sustituido al minuto 61 por Marco Ciani. Jaime Alas hizo su debut y jugó los 90 minutos dejando una buena impresión para ser los primeros minutos del cuscatleco con los rojos. Con éste resultado Municipal se ubica en la tercera posición de la tabla con ocho unidades, dos menos que el Antigua Guatemala y el Comunicaciones que tienen 10.

Foto: CSD Municipal.

En Costa Rica, Alexander Larín no la pasa bien, ya que con la llegada del nuevo técnico en el Herediano a perdido la titularidad y suma escasos minutos en el equipo. Ayer domingo fue suplente durante todo el encuentro que su equipo, el Herediano empató como local 1-1 contra el Cartaginés y se queda en la tercera posición con siete puntos por detrás del Saprissa y el Alajuelense.

Arturo Alvarez y su equipo el Videotón de Hungría no disputaron ningún partido el fin de semana, pero aprovecharon su estancia en la ciudad de Barcelona para disfrutar el partido entre los blaugranas y el Villarreal por la Liga Española. Luego del partido, el jugador salvadoreño no perdió la oportunidad de retratarse con la estrella del Barcelona Neymar Jr. 

Foto: Instagram

Por último, en Rumania, el delantero cuscatleco Nelson Bonilla fue titular y disputó los 90 minutos en su equipo el Viitorul, que empató sin goles contra el Banik Ostrava de la República Checa. Además se dio a conocer que el salvadoreño forma parte de la edición 2014-2015 del albúm Panini de la liga rumana.

Comentarios