Club Deportivo Águila nuevamente cayo derrotado fuera de casa en la CONCACAF Liga de Campeones, esta vez perdieron de visita en el Estadio TSM Corona de Torreón, México.
 
 
Los Guerreros del Santos Laguna vencieron cómodamente 5-0 al Águila de San Miguel.
 
 
El cuadro emplumado salio con una esquema defensiva ante un equipo que salio con varios de su titulares en la Liga MX, Apenas al minuto cuatro cayo el primer gol del equipo local por medio de Darwin "El Científico" Quintero en una jugada donde le gano la marca a los defensas del Águila también pasando al portero nacional Benji Villalobos para así anotar el primero.
 
 
El gol tempranero totalmente desequilibro al equipo salvadoreño, parecía que el equipo salvadoreño saldría en busca del gol pero no fue así ya que el físico, la táctica y manejo del Santos Laguna no lo permitía controlaron prácticamente todo el partido.
 
 
Se llegaba al minuto 26 en un cobro de tiro libre por parte de el argentino Daniel Ludueña quien arremato contra la meta de benji, el balón pego en el poste derecho y nuevamente Darwin Quintero anoto el segundo para el equipo de la comarca lagunera.
 
 
Cuatro minutos mas tarde al minuto 30'. la defensa del equipo salvadoreño se descuido y Edgar Lugo aprovechaba para anoté el tercero para el Club Santos Laguna, la defensa del equipo emplumado no miraba ni una y nuevamente al minuto 41 la defensa no coordinaba por lo que Daniel Ludueña anoto el cuarto para así finalizar los primeros 45 minutos de la primera parte.
 
 
Inicio la segunda parte del partido y apenas en el primer minuto de la parte complementaria Darwin Quintero anoto el triplete y ultimo gol del partido dejando así el 5-0 a favor de los locales.
 
 
Después de el quinto gol el equipo local realizo los tres cambios para así mantener el marcador mientras que Club Deportivo Águila busca un gol pero no fue así.
 
 
Club Deportivo Águila viajo a territorio Mexicano el Domingo en un viaje largo con escalas en Panamá, Monterrey y el destino final Torreón.
 
 
Con esta derrota Club Deportivo Águila prácticamente le dice adiós a la Liga de Campeones con diez goles en contra y uno a favor. /@forcablauiblanc
 
 
Goles:
 
1-0 Min 5' Darwin Quintero
2-0 Min 26' Darwin Quintero
3-0 Min 30' Edgar Lugo
4-0 Min 41' Daniel Ludueña
5-0 Min 47' Darwin Quintero
 
 
Alineaciones:
 
Club Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Oswaldo Alanís, Cesar Ibañez, Kenyi Adachi, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña (Hércules Gómez), Marc Crosas (Alonso Escoboza), Gerardo Lugo, Oribe Peralta (Cándido Ramírez) y Darwin Quintero.
 
 
Club Deportivo Águila: Benji Villalobos, Mardoqueo Henríquez (Henri Romero), Luis Anaya, Deris Umanzor, Ronald Torres (Walter Soto), Heriberto Velásquez (Irving Flores), Isaac Zelaya, Osael Romero, Darwin Bonilla, Isidro Gutiérrez y Irza Santos.
 
Tarjetas Amarillas:
 
Águila: Luis Anaya.
 
Árbitro: E. Jurisevic
 
Estadio TSM Corona
Comentarios