La Junta Directiva de  CLUB DEPORTIVO FAS, hace  saber que lamentamos  muchos comentarios emitidos en las diferentes redes sociales, culpando a La Directiva y Cuerpo Técnico de  nuestro Club en el caso de  Ricardo Ulloa

 

El Señor Ricardo  Ulloa  y su representante   saben muy bien el acuerdo que se llego ( hay documento ) y se le facilito  sin ninguna exigencia económica  ni fianza de riesgo alguna la posibilidad que se fuera  a Europa. En dicho acuerdo se establece que el jugador estaría bajo la responsabilidad de su representante por un tiempo de 10 meses (Enero a Octubre  2013) y se hablo  con el Técnico de ese momento, Prof. Agustín Castillo, luego con Prof. Carlos Recinos y  de igual manera con Prof, William Osorio que no se contaría  dentro de la planificación  de jugadores con el Sr. Ricardo Ulloa para los meses ya señalados.

 

El representante  dijo que  se  buscaría Equipo  en Europa y en caso de no ser fichado por ningún Club, ellos  se los llevarían a la Liga de Finlandia  y que se quedara  durante el tiempo pactado  en el acuerdo.

 

Lamentamos muchos que el Sr. Ricardo Ulloa, no se quedara en Europa y que no se diera  cumplimiento a lo acordado con su representante  del tiempo que estaría bajo su responsabilidad.

 

Nuestro Club planifico su conformación de jugadores con mucha responsabilidad por que nos debemos a nuestra afición, que es fiel y noble con el equipo y reiteramos  NOSOTROS COMO DIRECTIVA, lo único que hicimos fue darle el espacio sin EXIGENCIA ALGUNA  al Sr. Ricardo Ulloa, en busca  de  esa oportunidad de crecimiento deportivo y profesional y nos enteramos por  medio de un periódico de su llegada y en ningún momento  se tuvo ninguna  información de parte del jugador ni de su representante de sus posibilidades reales de ser o no contrato en Europa y en caso de no  contar con equipo teníamos claro se iría a Finlandia ( Y NO FUE ASÍ )./FUENTE: Club Deportivo FAS Oficial

 

Por lo Tanto

  • Queremos dejar muy claro, que nuestro Club lo único que ha hecho es  cumplir lo acordado en  el documento que en todo sentido  le daba todas las ventajas al jugar y el espacio para buscar  opciones atreves  de su representante.
  • Que lamentamos  que sin conocimiento real de las cosas  se emitan comentarios  criticando a la dirigencia y cuerpo técnico de CD. FAS.
  • Al Sr. Ricardo  Ulloa, recordarle que en CD. FAS, tiene siempre un espacio por su calidad como ser humano y como deportista, pero el sabe muy bien sobre el  tiempo del acuerdo  y en ningún momento se le ha cerrado su  espacio y  se le busco apoyar  pero en la planificación de nuestro equipo  para el Torneo de Clausura  2013, no se contaba con sus servicios profesionales. En la semana se  analizara  este caso y ver la mejor opción de algo que no se tenia conocimiento. Esperamos se maneje la información con mucho respeto y sobre todo con mucha objetividad y profesionalismo.
  • Nuestro Equipo no emitirá  ningún otro comentario sobre este caso
Comentarios