El Estadio Cuscatlán se prepara para un emocionante duelo este miércoles por la noche, donde Águila se enfrentará al Real Estelí en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf. Con una derrota 2-1 en la ida, los migueleños buscarán darle vuelta al marcador y asegurarse un lugar en las semifinales, además de un boleto para la prestigiosa Copa de Campeones de Concacaf.

Águila llega con una ligera ventaja gracias a la regla del gol de visita, lo que significa que un triunfo 1-0 sería suficiente para clasificar. Si el equipo salvadoreño gana 2-1, el partido se extendería a tiempo extra. Cualquier otro resultado los enviaría al play-in, lo que agrega tensión al enfrentamiento decisivo.




El técnico de Águila, Daniel Messina, confía plenamente en su equipo y asegura que no cambiarán su estilo de juego. “Tenemos confianza en nuestro plantel y vamos a hacer las cosas bien para avanzar”, comentó el entrenador. Messina también mencionó que están pendientes de la evolución médica del portero Benji Villalobos, quien podría ser reemplazado por Rafael García en caso de no estar listo para el partido.

Darwin Cerén, capitán y referente del equipo, compartió el entusiasmo del grupo. “El equipo está al 100 % y tenemos confianza en que mañana lograremos el boleto a la siguiente ronda. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad”, expresó Cerén en conferencia de prensa.

Por su parte, Real Estelí llega a San Salvador con la motivación de haber ganado en casa. El entrenador Otoniel Olivas destacó la importancia del apoyo de la afición rival, pero confía en que su equipo podrá enfrentar el reto. El portero Jason Vega también señaló que esperan un partido complicado debido a la localía de Águila, pero están decididos a buscar la clasificación a semifinales.