El cuadro emplumado presentó este día a 3 de sus nuevos refuerzos de cara al Apertura 2022 que llegan al equipo para reforzar áreas que el técnico Sebastián Bini había solicitado y que también habían perdido por el paro futbolístico.

La figura principal es la del volante salvadoreño, Tomas Granitto, quien llega al cuadro emplumado luego de haberse quedado sin club de cara al Clausura 2022 y que para este Apertura 2022 volverá al fútbol salvadoreño, pero, con el cuadro de Águila. Granitto en el fútbol salvadoreño había militado en Firpo para el año 2013 y FAS en el Clausura 2021. Esta será su tercer etapa en el fútbol nacional y lo hará vistiendo los colores del cuadro negro naranja.




Granitto sumó 2,404 minutos con la camisa del cuadro tigrillo en donde sumó 30 partidos y salió como campeón en su primer torneo vistiendo la camiseta azul y rojo, lo que le hizo ganarse el cariño de varios hinchas del cuadro  santaneco.

Por otra parte, otro que ya militó en el fútbol salvadoreño llegará a las filas de los orientales, se trata de Jahir Barraza, jugador con nacionalidad mexicana que el pasado torneo estuvo bajo los servicios del cuadro de Santa Tecla, pero, tras la reestructuración del conjunto colinero, el jugador no fue tomado en cuenta, dando un paso al costado del equipo tecleño, sus números con Santa Tecla fueron más que aceptables al jugar 1,150 minutos en 18 partidos con el cuadro verde en donde logró aportar con 4 goles para el conjunto tecleño.

El delantero mexicano llega para suplir la baja que dejó Brian Calabrese en los emplumados luego de rescindir su contrato con el equipo para buscar una mejor oportunidad en el fútbol extranjero debido al pero que había sufrido nuestro fútbol. “me tocó enfrentar al equipo, tuve la oportunidad de marcar y llegaron a un alto nivel a la final. Espero aportar mucho en la parte ofensiva”, fueron algunas de las palabras que el atacante mencionó en su presentación.

Por último, un salvadoreño-estadounidense también militará en el equipo migueleño, se trata de Allexson Saravia, jugador que llega procedente del Loudoun United de la USL, su posición es defensa y con 21 años el jugador vivirá su primera experiencia en el fútbol salvadoreño con el cuadro de Águila.