El día de ayer en la presentación oficial de los refuerzos de FAS, los jugadores brindaron una conferencia de prensa en donde hablaron de su llegada al conjunto tigrillo y todo lo que ha sucedido al rededor de esta noticia en las últimas horas, dejando frases muy importantes para remarcar.

El volante mexicano, Luis Ángel Mendoza, mejor conocido como el “Quick” Mendoza en el mundo del fútbol, es un jugador que arma y distribuye en el medio campo, le gusta tener el control de balón y poner en jugadas de peligro al arco rival a sus compañeros, sin duda es lo que el profesor Octavio Zambrano estaba buscando, ese famoso volante “10” y consiguió tener a este volante de gran calibre. Hablando sobre la trayectoria del mexicano, esta será su primera experiencia en el fútbol extranjero y lo hará en FAS, anteriormente milito en equipos como Tigres, America, Atlético San Luis, Santos Laguna, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia, Mazatlán y el Cruz Azul.




Al momento de hablar sobre su recibimiento en el país, el jugador mexicano mencionó: “Desde la llega a la ciudad han sido puras cosas buenas, me he dado cuenta que es un equipo muy grande, muy querido, que tiene unos clásicos con algunos rivales del país que son pasionales, me agradan los grandes retos”; de igual manera mencionó que se toma en serio su estadía con el cuadro tigrillo: “No vengó de paseo, vengo a dejar todo, vengo a entregarme, dejar mi experiencia, talento y fútbol, que se quede tranquila la afición que yo pondré todo eso”.

Hablando un poco sobre su expectativa de la liga salvadoreña, el jugador mencionó: “Sabemos qué hay ligas de mayor nivel, pero, esta liga va por buen camino, yo creo que nuestra motivación será la gente, tener una afición así, nos ayudará mucho a nosotros. Hay otras personas que no han venido al fútbol de acá y dan opiniones que no son ciertas o que no se acercan a la realidad, pero, sin duda estoy contento de estar acá”.

El contacto para que el jugador mexicano viniera al país fue a través de su representante, Manuel Urenda, quien es el mismo representante que trajo a Carlos “Gullit” Peña al equipo tigrillo, según menciona el jugador fue muy rápida la decisión de venir a FAS, ya que él quiere volver a retomar su nivel y a pesar de tener ofertas en el extranjero, el volante mencionó que no eran prioridad para él.

“A la afición primeramente agradecerles por el recibimiento, decirles que no les voy a defraudar en cuestión de esfuerzo y dejar todo en la cancha, es lo mínimo que pueden esperar de mi, agradecerles y los esperamos en cada partido”, fueron las palabras que el “Quick” tuvo para la afición tigrilla, que a través de las redes sociales se mostró muy ansiosa con la llegada del volante mexicano.