Club Deportivo Dragón sacó tres puntos valiosos visitando el Estadio Ramón Flores Berríos de la Ciudad de Santa Rosa de Lima en el encuentro de la jornada 12 donde enfrentaron a los "Cucheros" de Municipal Limeño.

Kevin Melara marcó un golazo en el primer tiempo con un balón que se escondió en la red en una jugada desde el tiro libre, el portero se quedó parado ante el "riflazo" del jugador, esto sucedió en el primer tiempo.

Un jugador que pasó desapercibido en todo el torneo sobresalió este día marcado dos goles; el primero de ellos, un remate que el portero de Limeño no pudo retener y que quedó para Cristian Bautista que aumentó la cuenta para los Escupefuego.

Más adelante en el partido nuevamente Cristian Bautista aprovechó un pase filtrado para dejar en el camino al portero de Limeño, marcando así el tercer tanto para Dragón y el segundo gol en su cuenta personal.

Al final del partido Limeño buscaba descontar ejerciendo presión sobre el campo defendido por los migueleños más llegó el pitazo final para dejar el marcador por 0-3 a favor de la visita.

Dragón logró acercarse en el acumulado de la Liga y se pone solo a un punto de la UES que jugará su partido de la Jornada 12 el próximo lunes ante Club Deportivo FAS.

Comentarios