El Estadio Oscar Alberto Quiteño de la Ciudad de Santa Ana fue testigo del encuentro entre Club Deportivo FAS y Atletico Marte donde tigrillos y bombarderos buscarían sumar en la tabla general.

FAS se vería obligado a buscar los tres puntos luego de perder su invicto ante los sotaneros de Once Municipal, ante su afición que llego en buen número a apoyar incondicionalmente a su equipo.

Los bombarderos de Marte en cambio venían de ganar su tercera victoria consecutiva y buscaría llevarse los tres puntos de visita al Quiteño.

El primer gol del encuentro vino al minuto nueve en un pase que el rejuvenecido William Reyes puso desde el medio campo para Jhonatan Águila que controló el balón y con un sombrerito venció a Diego Cuellar que tras su salida dejó la portería a placer del tigrillo que anotó su primer gol del partido y el primero para los intereses santanecos.

El segundo tanto para los fasistas vino por medio de Raúl Renderos que cabeceó un balón que había mandado en un centro Alex Larín para poner el segundo para los santanecos al minuto veintiocho del primer tiempo.

Dos minutos más tarde Alex Larín ésta vez por izquierda mandó un centro que logró cabecear Jhonatan Águila para poner el tercer gol para los intereses fasistas al minuto veintinueve.

En el segundo tiempo Marte buscaría descontar en el marcador y al minuto cincuenta y nueve Victor Merino "El Pega" Dubón dió un centro que rechazó la defensa de FAS dejando el balón a Francisco Mejía quién lo controló y de derecha logró descontar poniendo el primero y el único gol que marcaría  Marte en su visita al Quiteño.

Marte buscaría poder anotar más goles sin embargo las oportunidades no se terminarían de concretar y regresaría a la capital sin sumar puntos en la tabla.

FAS por su parte logró retomar el camino de la victoria en busca de la clasificación cuando se corre la octava fecha del torneo clausura dos mil trece. /Por @IamJocko.

Club Deportivo FAS: Contreras, Granadino, González, Cariilo, Larín, Renderos, Edwin Sánchez, Mayén, Morán, Ricardo Ulloa, Águila.

Atlético Marte: Cuéllar, Parada, Ruíz, García, Melgar, Montes, Molina, Fernández, Benítez, Larios, Macía.

Goles: FAS (Jhonatan Águila 9', 29', Raúl Renderos 28'), Marte (Francisco Mejía 59').

 

Comentarios