El equipo de Rodolfo Fito Zelaya tiene un juego clave hoy en la lucha por el ascenso a la Russian Premier League, La directiva del equipo decidió no cobrara la entrada al estadio Republican Spartak Stadium, para así tener todo el apoyo de los residentes de Ossetia del Norte.
 
Alania Vladikavkaz, donde milita el usuluteco Rodolfo Zelaya, enfrentara hoy a las 9:00 de la mañana hora de El Salvador al Dynamo Briansk.
 
 
Un triunfo de los Alanskiye Barsy permitiría al equipo asegurar el segundo lugar de la División 1, y así evitar jugar el repechaje con un equipo de la premier para lograr el ascenso a el máximo circuito del balompié ruso.
 
 
Por el momento Alania Vladikavkaz se encuentra con 93 puntos , mientras que este mismo día Nizhny Novgorod llego a 94 con un empate obtenido 1-1 con Ural S.R..
 
 
Rodolfo Zelaya sigue su recuperación en rusia y este próximo 10 de mayo estaría viajando nuevamente a Alemania para su ultimo chequeo médico. Se estima que podría regresar a las canchas hasta el mes de julio por lo que no estaría con la selección para el partido eliminatorio contra Costa Rica y México. /@forcablauiblanc
Comentarios