Este día inicio la temporada regular  en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Club Deportivo Chivas USA de Marvin Iraheta y Steven Purdy Ramos perdió de local en el Home Depot Center 0-3 ante el Columbus Crew, los goles fueron de Federico Higuaín al minuto 51’, Josh Williams al 88’, y Dominic Oduro al 94’.

 

De los dos salvadoreños que se encuentran en el Chivas USA dirigido por el mexicano José Luis Sanchéz Solá, solamente Marvin Iraheta inicio de titular y disputo todo el partido, por su parte el ahora ex jugador de Portland Timbers y actual jugador de la selección nacional de fútbol de El Salvador, Steven Purdy no fue convocado para este primer partido de la temporada regular de la MLS.

 

El próximo partido del Chivas USA será el 10 de Marzo cuando reciba al FC Dallas equipo donde milita el Hondureño Ramón Núñez ex jugador del Leeds United de la Championship de Inglaterra. Por el momento Chivas USA se encuentra en el noveno lugar de la conferencia del Oeste.

 

Cabe mencionar que la afición salvadoreña se hizo presente en el estadio para apoyar a los nuestros, la ya reconocida Afición Cuzcatleca Los Angeles estuvo presente en el Home Depot Center, la bandera salvadoreña se podría observar en las gradas del Home Depot Center./@forcablauiblanc

Comentarios