Jaime Alas fue titular con los "rojos" del Municipal y disputó los noventa minutos de un encuentro que terminó con amplia ventaja para los del equipo del salvadoreño.

El CSD Municipal, de Jaime Alas,  recibió la visita del Club Petapa en el Estadio "El Trébol" por la octava jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol guatemalteco. El partido terminó con una tremenda cantidad de goles, la mayoría a favor de los locales, que derrotaron a su rival con un marcador de ¡8 a 2!

Jaime Alas tuvo participación directa en el segundo gol de su equipo, al dar la asistencia para que Gastón Puerari la mandara al fondo de la red. Las ocho anotaciones del Municipal fueron gracias a un "hat-trick" de Carlos "pescadito" Ruíz (13' 80', 84'), doblete de Gastón Puerari (16', 53'), Cristian Jiménez (47'), un autogol de Sergio Jucup (62') y Marco Rivas (87'). Para los visitantes descontaron Marbel Aragón (22') y Alex Pérez (47').

Con esta aplastante victoria, el Municipal confirma una recuperación después de un mal inicio en el torneo y ahora ya piensa en los primeros lugares del campeonato. Jaime Alas sigue siendo titular indiscutible, al convertirse en pieza clave para el DT uruguayo Gustavo Machaín. 

Comentarios