El partido que inició ayer por la noche, terminó al mediodía del domingo. Emplumados y periquitos empataron a un gol en el Barraza.

Ayer por la noche se disputó el primer tiempo en el estadio Juan Francisco Barraza entre CD Águila y Santa Tecla, que llegaban con opciones de llegar al liderato del torneo Clausura 2016. El primer gol del encuentro lo anotó el equipo dirigido por Osvaldo Escudero, gracias a Ivan Mancía que se hizo presente en el marcador al minuto 33, pero, CD Águila emparejó las acciones 10 minutos, debido a que el panameño Nicolás Muñoz hizo efectuvo el cobro de tiro penal al 43'.

Cuando el partido se encontraba en el descanso, una de las torres de iluminación del Barraza, se apagó, según los administradores del estadio, esto se produjo por un cortocircuito ocasionado por dos garrobos, que hicieron de las suyas y provocaron la suspensión del partido.

El segundo tiempo se llevó a cabo el día domingo por la mañana, pero no hubieron mayores inicidencias, por lo que el resultado se mantuvo tal y como quedó la noche del sábado. A CD Águila le sirve el punto para continuar como único líder del torneo, con 16 unidades, por arriba del Santa Tecla y Juventud Independiente que suman 15.

Para éste, día sólo hay programado un juego; Universidad de El Salvador recibirá en el Estadio Jorge "Mágico" González a CD dragón a las tres de la tarde.

Comentarios