Este día el cuadro del Diriangén de Nicaragua recibe al Comunicaciones de Guatemala, actual campeón de la Liga CONCACAF y club para el que nuestro legionario Alexander Larín milita; el día de hoy se juegan una final ante el cuadro nicaragüense en condición de visita ya que tiene la misión de remontar un 0-1 en contra que recibieron el pasado martes en Guatemala en el duelo de ida.

El partido en Guatemala fue muy peleado por ambos equipos y con un gol sobre el minuto 34 el conjunto cacique logró mantener el marcador a favor los minutos restantes del partido, una de sus piezas fundamental fue el autor del gol, el argentino Ramiro Peters, quién de momento tiene soñando a los nicaragüenses con la clasificación.




El jugador brindó sus declaraciones en conferencia de prensa, en donde mencionó: “Hicimos un gran partido en Guatemala, pero ahora debemos terminar bien el trabajo en casa. El partido de vuelta será complicado, aunque tendremos el apoyo de la afición y estaremos en nuestra cancha”.

Por su parte el cuadro de los cremas esperan tener un buen partido en Nicaragua y mantenerse en la competencia internacional en la que son los actuales defensores del título, para estar en las mejores condiciones el equipo viajó rumbo al país vecino el pasado día domingo luego del clásico nacional disputado ante el Municipal. El día de ayer tuvieron la oportunidad de hacer el reconocimiento al terreno de juego y saber a lo que se enfrentarán.

Dentro de la convocatoria oficial aparece nuestro seleccionado salvadoreño quien tuvo acción el pasado martes al salir como titular y disputar y disputar los 90 minutos del partido; este día el partido será a las 8:30 Pm en horario salvadoreño, el ganador de dicho partido se enfrentará ante el ganador del Municipla contra Olimpia.