Primera División

Edgardo Malvestiti, nuevo técnico de Águila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La escuadra de Club Deportivo Águila hizo oficial la contratación del gaúcho Edgardo Malvestiti como nuevo entrenador del equipo emplumado, luego de rescindir el contrato de Juan Ramón Sánchez el día de ayer. El jugador de Newell's old Boys en los años ochenta dirigirá por primera vez en El Salvador y Centroamérica.

Edgardo Malvestiti, de 47 años de edad, cuenta con experiencia en divisiones de ascenso en el fútbol argentino, en la primera división de Perú y Bolivia. Precisamente en este último país, es donde mayor éxito ha conseguido como entrenador. Estuvo en el Blooming como ayudante de campo entre el 2005 y el 2006, donde consiguió tres títulos y una clasificación a Copa Libertadores.

Su último trabajo duró alrededor de tres meses, en Bolivia, donde dirigió al Nacional Potosí. Hace un par de días, Malvestiti renunció al equipo debido a que trabajaba sin contrato, según lo explicó el mismo estratega en su cuenta de twitter, pero a su favor tiene que logró salvar del descenso a la escuadra de la ciudad de Potosí, y además, lo clasificó a la Copa Sudamericana del 2017.

Así le dio la bienvenida CD Águila al DT argentino:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close