Este día el delantero Rodolfo Zelaya y el técnico Adonay Martínez, de los albos del Alianza brindaron sus declaraciones en conferencia de prensa previo al duelo que el cuadro de los paquidermos tendrá ante él Verdes de Belice en el estadio Cuscatlán.

El día de mañana Alianza tiene a las puertas nuevamente una clasificación en Liga CONCACAF y lo hará ante el Verdes de Belice, equipo al que le ganó en el partido de ida con marcador de 2-0; tras la derrota el conjunto beliceño es el obligado a sacar al menos un gane de 2-0 en el Cuscatlán para poder lograr llevar la serie hasta la tanda de penales, el ariete salvadoreño tiene clara la situación: “creo que el de mañana será un partido distinto, Verdes viene con la presión detener dos goles en contra. Debemos estar concentrados en buscar la victoria con nuestra gente.”




De igual manera “Fito” hizo mención sobre el estilo de juego del cuadro verdolaga y la ventaja que tendrán de jugar ante su afición: “la defensa de Verdes es muy complicada, pega mucho y son duros de hacerles daño, pero logramos marcarles de visita. Ahora jugaremos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos aumentar la ventaja.”

Por su parte el estratega de los albos del Alianza, Adonay Martínez, mencionó que no están tranquilos y que deben de clasificar de la mejor manera: “que tengamos dos goles de ventaja no es suficiente, no me da tranquilidad. Tenemos que ganar en casa y anotar en los primeros minutos, jugar nuestro fútbol y clasificar bien.”

De igual manera habló sobre las bajas que tendrán los albos para afrontar su compromiso mañana: “no contaremos mañana con Narciso Orellana ni con Isaac Portillo que salió con un golpe de la práctica de ayer. Camilo Delgado es duda por molestias en la espalda y hoy evaluaremos cómo está para mañana.”