El Coloso de Monserrat se pintó de blanco para recibir el juego de vuelta entre Alianza Fútbol Club y Club Deportivo Municipal Limeño en los cuartos de final del torneo apertura.

Minuto 1' y el balón ya buscaba la red de la meta de los orientales, una y otra vez los capitalinos llevaban jugadas de peligro que no se concretaron.

Limeño buscaba hacer daño con el goleador del torneo en punta tratando de encontrar un balón para descontar en el marcador global y meterse en la pelea para poder llegar a la semifinal, a los 'cucheros' solo la victoria le servía, Alianza en cambio el empate le metía automaticamente en las semid gracias a la ventaja deportiva.

Limeño se defendió la primer media hora de juego pero después de correrse el minuto 35' tuvo un par de jugadas que pudieron haber cambiado el resultado momentáneo.

En el segundo tiempo los de Limeño ingresaron con mayor intensidad pero la defensa del Alianza se paró bien para evitar que el balón ingresara a la red de la meta defendida por Óscar Arroyo.

Una tras otra en los pies de Óscar Guerrero, Herbert Sosa y Larín el balón se negó a entrar por mas claras que fueron las jugadas, Limeño lo intentaba por parte de Jefferson Viveros y Diego Coca sin mayor definición.

El gol para limeño lo marcó Carlos del Giorno cuando se jugaba el minuto 90+3', gol que ponía la paridad en el marcador global pero la ventaja deportiva la marcaba Alianza.

Un cero a uno marcaba el pase para los albos del alianza que se meten a la fiesta de las semifinales donde ya se encuentra su próximo rival, los dirigidos por la Chochera Castillo.

Comentarios