Este día en Ahuachapán el cuadro del Águila derrotó a Once Deportivo que sumó su segunda derrota de manera consecutiva y ya acumula cuatro jornada sin ganar, de igual manera el cuadro de los albos del Alianza derrotó a Santa Tecla con marcador de 2-0 en el estadio Héroes y Mártires.

En Ahuachapán el conjunto fronterizo del Once Deportivo recibió a los emplumados de Águila que llegaban encendidos luego de haber derrotado a Platense en el Barraza con marcador de 4-0. Dicho resultado le dama vuelo a un cuadro que se mediría ante Once Deportivo que sumaba 3 fechas sin ganar y 2 de esos tres duelos habían sido derrotas. El partido inició a favor de los locales con gol de de Camilo Delgado sobre minuto 16’ de partido tras un gran centro de Víctor Landazuri y que Delgado remató de gran manera.




La respuesta de Águila no tardía mucho y sobre minuto 34’ de partido el colombiano Duvier Riascos remataría un centro que había sido enviado de un tiro de esquina y que Darwin había prolongado al segundo poste y ahí aparecía para firmar el 1-1 del partido. Sobre minuto 36’ aparecería nuevamente Riascos para firmar el segundo del partido tras un centro de Lucas Ventura quien ganó en velocidad en línea final y así servía para Riascos para anotar el 2-1 del encuentro.

Por su parte el cuadro de los albos del Alianza marcó uno de los goles más rápidos en torneos cortos y de esta manera derrotó con marcador de 1-0 a los pericos de Santa Tecla. El partido inició y sobre los 23’ segundos Alianza se iba arriba en el marcador tras un pase displicente de Rodrigo Rodríguez a Raúl Renderos, este que no pudo hacerse con el balón y tras un rebote el balón le quedó a Yerson Tobar y antes de entrar al área el jugador picó el balón por encima del guardameta.

Es así como el conjunto aliancista a tan tempranos minutos del encuentro se fue arriba en el marcador. Finalmente sobre minuto 90+5’ de partido aparecería el otro gol del cuadro albo para decretar el 2-0 final del encuentro con un tanto de Michell Mercado quien cerró una jugada que firmó el gol que le daría finalmente la tranquilidad y la victoria del partido.