Los albos del Alianza inician la defensa del título esta tarde en el Estadio Cuscatlán contra la Universidad de El Salvador.

Los dirigidos por Rubén Alonso iniciarán la defensa de su título número once este domingo por la tarde, cuando reciban la visita de los "escarlatas" de la Universidad de El Salvador en el monumental Estadio Cuscatlán a las 3:15 p.m.

Este encuentro podría significar el debut del delantero triniteño Willis Plaza en el conjunto albo, que fue contratado en sustitución del argentino Jonathan Phillippe que anotó 16 goles para Alianza en todo el 2015.

La Universidad de El Salvador llega con la urgencia de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Clausura 2016, para alejarse del descenso, luego de realizar un irregular Apertura 2015. Además, La "U" llega con nuevo entrenador, Edgar "Kiko" Henríquez, y varios refuerzos como el defensa triniteño Weslie John, Cyril Errington, Augusto do Carmo y Luis Quintanilla.

El otro partido de la jornada dominical, lo disputará el subcampeón CD FAS contra Atlético Marte en el Estadio Óscar Quiteño a las 3:00 p.m.

Comentarios