La dirigencia de Alianza emitió el lunes por la tarde un comunicado de prensa a través de sus redes sociales donde confirmó la declinación a la invitación del Cádiz CF al histórico torneo veraniego Ramón de Carranza.

El día domingo circuló por las redes sociales que el equipo capitalino había aceptado la invitación cadista para el trofeo que se desarrolla, generalmente, en el mes de agosto. Sin embargo, el mismo equipo desmintió dicha información por medio de otro comunicado de prensa.

Para la edición del Ramón de Carranza 2018, se manejaban al Alianza FC, representando a nuestro país, UD Las Palmas, de la segunda división española, y el Girona FC, de la “liga de las estrellas”, como los equipos invitados, además del anfitrión Cádiz CF. El torneo se jugaría entre los días 10, 11 y 12 de agosto.

El lunes por la tarde, la escuadra aliancista informó que “tras recibir la invitación por parte de Cádiz Fútbol Club para la participación en la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza los días 10, 11 y 12 de agosto del presente año, la Junta Directiva ha tomado la decisión de declinar a dicha invitación”.

La decisión de la directiva paquiderma pasa por el tema de la disponibilidad de boletos para el regreso en esas fechas, además, de que el torneo salvadoreño comienza a disputarse a partir de este fin de semana. Según reza el comunicado albo, el equipo tenía hasta este día (lunes 23 de agosto) como fecha límite para confirmar su participación en el torneo.

A pesar de la decisión tomada, el equipo de Alianza se puso a disposición para la participación en futuras ediciones del trofeo.

Comentarios