Selección Mayor

La Selecta se prepara ante Amistoso con Ecuador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras ser eliminados en la busqueda de asistir a un nuevo mundial la Selecta se prepara ante una Nueva Copa Oro donde buscará los primeros lugares luego de clasificar con once selecciones más de la región.

 

El Salvador en dicha preparación sostendrá un partido amistoso con la Selección de Ecuador donde los catorce jugadores nacionales se concentraron la noche del pasado domingo en el albergue del futbolista.

 

En la lista de convocados también se encuentra cuatro legionarios que aportarán a los intereses nacionales; Lester Blanco del Marathon de Honduras, Richard Menjivar del Silverbacks de Atlanta, Jaime Alas del Rosenborg de Noruega y la incorporación de Dustin Clifman Coreas de Skive de Dinamarca. Estos últimos dos se reunirán el próximo martes en Holanda para arrivar en Ecuador y concentrarse con los demás jugadores de La Selecta.

 

Rodolfo Zelaya del Alania de Rusia quién había sido convocado no podrá estar presente por unas molestias que lo tienen alejado del banquillo de su equipo, por lo tanto tampoco podrá hacerse presente en la convocatoria de Castillo, en su lugar el Profe Castillo ha convocado a Gustavo López de la Universidad de El Salvador.

 

Con la ausencia de Fito Zelaya también se suma la de Gerson Mayén que tras presentarse en el albergue del futbolista no pasó los exámenes médicos al diagnosticar en los resultados una faringoamigdalitis aguda que lo obligan a cuatro días de recuperación. En las próximas horas se espera la incorporación de Nestor Raúl Renderos compañero de equipo de Mayén para ocupar su lugar. /Por @IamJocko

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close