La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador perdió 3-0 de visita ante su similar de Paraguay, el partido amistoso se realizo en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, Paraguay.

El partido inicio a favor de El Salvador ya que en los primeros minutos generaron varias llegadas de peligro sobre la portería de la selección Paraguaya, La Azul y Blanco salio en busca del resultado, pero pasaron los minutos y Paraguay tomo el total control del partido, que incluso pudiera haber sido una goleada con mas goles encontra de El Salvador.

El defensor de Club Tijuana, Pablo Águilar remato al arco un centro de Víctor Hugo Ayala y anoto el 1-0 en el minuto 35 de los primeros 45 minutos del partido.

En el minuto 55’, Jonathan Fabbro anoto el segundo con un pase al área donde Richard Ortiz recibió y marco el 2-0 a favor de los guaraní.

Paraguay siguió luchando por expender el marcador y no bajo los brazos y buscaba anotar mas goles nuevamente Fabbro recibió un pase en el área chica y cedió el balón a Richard Ortiz quien anoto el 3-0 al minuto 61’.

La Selección de El Salvador se prepara para la Copa Oro 2013 que se realizara en Estados Unidos mientras que Paraguay se prepara para los próximos partidos de eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

Alineaciones:

El Salvador: Dagoberto Portillo; Xavier García, Mardoqueo Henríquez, Miguel Granadino, Romeo Monteagudo; Andrés Flores, Darwin Cerén (Isidro Gutiérrez), Richard Menjívar (Gerson Mayén), Osael Romero (Ricardo Ulloa), Darwin Bonilla; Rafael Burgos (Nelson Bonilla).

Paraguay: Barreto; Pyris, Da Silva, Águilar (Benítez), Zamudio; Oviedo, Dos Santos, Ayala, Nuñez (Caballero); Valdez y Benítez.

Goles

Min 35', 1-0 Pablo Águilar [Paraguay]

Min 55', 2-0 Richard Ortiz [Paraguay]

Min 61', 3-0 Richard Ortiz [Paraguay]

Estadio Dr. Nicolás Leoz 

Comentarios