Estar dedicado a la profesión del fútbol es un arte, quiénes lo practican lo saben mejor; vivir de practicarlo es aún más motivante para una persona.

Algunos deciden dedicar su vida entera a vivir de ello, otros van más lejos y llevan una doble vida preparándose en otra profesión en Educación Superior; es el caso del jugador salvadoreño Andrés Flores Jaco, jugador de Alianza Fútbol Club y de la Selección Mayor de El Salvador que además es estudiante de la carrera de Veterinaria de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer.

Este martes por la mañana el jugador fue premiado con el reconocimiento de Deportista Integral, premio que consiste suministrarle al jugador calzado de la marca Adidas como también ayuda económica para sus estudios.

"Para nosotros como universidad es un honor tener una persona integral como lo es nuestro estudiante Andrés Jaco. Me alegra que Andrés ha cumplido como profesional en el deporte y al mismo tiempo se destaca en lo académico.", destacó el Decano de la USAM el Dr. Nery Mata

Al acto de premiación se hicieron presentes autoridades del Club de Alianza, Federación Salvadoreña de Fútbol, Primera División de Fútbol, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y la empresa Nicky Sports.

Posted by Alianza Fútbol Club on martes, 25 de octubre de 2016

Comentarios