El partido entre CD Águila y Santa Tecla se suspendió al término del primer tiempo cuando una de las torres de iluminación del estadio, se apagó.

En el estadio Juan Francisco Barraza se disputaba el partido entre CD Águila y Santa Tecla por la octava fecha del torneo Clausura 2016 de la Primera División, empataban a un gol y en el entretiempo una de las torres de iluminación dejó de funcionar, producto de un cortocircuito.

A los 33 minutos del partido se había puesto en ventaja el equipo visitante, gracias a la anotación de Iván Mancía, pero a los 43 minutos emparejó las acciones el panameño Nicolás Muñoz, tras hacer efectivo un cobro desde el punto penal. Cuando el partido estaba en el entretiempo, una de las torres de iluminación se apagó a causa de un cortocircuito; lo curioso es que los admnistradores del estadio mencionaron que los causantes de dicho cortocircuito fueron dos garrobos. Sólo en El Salvador.

Después que se decidió suspender el encuentro, hubo una pequeña discusión entre dirigentes de ambos equipos, ya que Santa Tecla quería disputar los restantes 45 minutos a las diez de la mañana, mientras Águila solicitaba hacerlo a las doce del mediodía, pero al final se decidió que el segundo tiempo se jugará a las once de la mañana y la entrada del público será gratis.

Comentarios