Selección Mayor

Arturo Álvarez mira un problema en El Salvador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mediocampista cuscatleco, que actualmente no tiene equipo, habló en una entrevista radial acerca de sus planes a futuro y también le tiró fuerte a la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Arturo Álvarez fue claro al hablar sobre la selección mencionando que "mi situación en la Selecta está en pausa. No digo que no volveré a jugar más, pero no por el momento", además afirmó que "Ahora no me veo como parte de la selección de El Salvador. Muchas cosas deben cambiar".

Álvarez dejó una frase que seguramente no le gustará para nada a los dirigentes de la FESFUT, y es que el jugador nacido en Houston, Texas, señalo que "El Salvador tiene un gran problema, empieza en la Federación, en la liga… Hay mucho talento, pero no organización".

El exjugador del Videoton, de Hungría, también mencionó que no está entre sus planes jugar en algún equipo salvadoreño, asegurando que "Me gustaría jugar en el Houston Dynamo, pero estoy abierto a cualquier oportunidad en la MLS".

En las últimas semanas se habían generado algunos rumores sobre el posible interés de Alianza FC en el jugador, debido a la participación del equipo capitalino en la próxima edición de la CONCACAF Liga Campeones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close