El jugador de Costa Rica Bryan Ruiz tiene presente que el partido de visita contra El Salvador no será nada fácil. Además, tiene presente que la Selecta a pesar que ya no cuenta con posibilidades en octagonal se juegan la oportunidad de terminar haciendo un buen papel sin regalar nada.

“Para mí el partido más difícil de la eliminatoria hasta ahora porque jugar contra una selección que ya está eliminada y que no pierde nada. El más complicado porque van a jugar libremente. El trago amargo de haber quedado eliminados ya lo van haber pasado. Ellos lo que quieren ganar el partido y no ponerlo nada fácil. Así van a ser todos los rivales en los últimos dos partidos que quedan de la eliminatoria”, dijo el jugador.




Los jugadores de Costa Roca tienen la mente en calma y con los pies en la tierra que deben hacer bien las cosas y llevarse la victoria del Cuscatlán, eso para mayor tranquilidad y conveniencia.
Lo que los de “La Sele” no descartan según Ruiz es: “Respetamos mucho a El Salvador, han conseguido en esta eliminatoria menos de lo que han merecido y han hecho buenos partidos. El partido que nos hicieron a nosotros en el Nacional fue bastante bueno por parte de ellos; logramos conseguir una victoria ajustada. Han demostrado que ningún equipo les han pasado por encima”, aclarando en la conferencia de prensa antes viajar a tierras salvadoreñas.