Este día los cuadros de Alianza y Águila tuvieron sus partidos amistosos de preparación para continuar manteniendo el ritmo y poder llegar óptimos al arranque del Apertura 2023.

Por parte de los albos del Alianza el cuadro capitalino se midió ante Once Deportivo en la cancha de San Luis Talpa, en un duelo que fue a puerta cerrada. El equipo capitalino saltó con Mario González en la portería, William Canales, Ivan Mancia, Camilo Mancilla y Alexis Renderos, en la zona del medio campo salió con Ezequiel Rivas, Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Juan Carlos Portillo y Michell Mercado, mientras que en punta atacó con el capitán Rodolfo Zelaya.




El cuadro canario salió con Alejandro Dautt en portería, en defensa salió con Enner Orellana, Nahum Portillo, Jorge Cruz y Carlos Herrera, en el medio campo estuvo con Javier Bolaños, Ivan Barahona, Marcelo Díaz y Jomal Williams, mientras que atacó con Juan Sánchez y Josué Rivera.

El marcador final del encuentro fue un marcador de 0-0 en el que ambos equipos lograron obtener sus análisis y en el que sus puntos más altos fueron en la zona defensiva al no permitir que su portería cayera.

De igual manera el equipo emplumado de Águila viajó hasta Morazán para enfrentarse al Fuerte San Francisco, actual campeón de la Segunda División, el duelo culminó a favor del equipo emplumado con una goleada de 10-0 ante el equipo franciscano. Parte de los goles fueron anotados por Bryan Paz, Juan Barahona, Santos Ortiz, Paolo Ulloa y Dixon Rivas.

El once inicial que el técnico argentino Sebastian Bini salió con Benji Villalobos en la portería, en defensa con Juan Barahona, Julio Sibrián, Walter Pineda y Allexon Saravia, en el medio campo estuvo con Kevin Melara, Santos Ortiz, Melvin Cartagena y Daniel Arévalo, mientras que atacó con Bryan Paz y Dixon Rivas.