Misael Alfaro, Ex portero de Isidro Metapan y también de la Selección tuvo un accidente automovilístico.
 
 
El ahora preparador de porteros de Club Deportivo Águila, sufrió un accidente automovilístico hoy al medio día, en la Carretera de Oro. El ex portero de la selecta se dirigía hacia el entreno del Club Deportivo Águila en el Estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.
 
 
Según informes de El Gráfico, en el accidente estuvieron involucrados un camión y dos automóviles uno de la marca Honda y el otro un Mini Cooper, El Automóvil donde se transportaba Misael Alfaro se incendio.
 
 
Misael Alfaro fue atendido en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social donde en horas mas tardes informaron que esta fuera de peligro.
 
 
Misael Alfaro vía su cuenta de twitter, les dio las gracias a los aficionados y amigos. También comento que en verdad se salvo de milagro y que dios nos dejo con un propósito y así lo llevaremos  ya paso el peligro.
 
 
El próximo fin de semana su equipo el Club Deportivo Águila se enfrentara a el Isidro Metapan en la final del torneo clausura 2012. /Jose Zepeda- @forcablauiblanc
Comentarios