Primera División

Los elefantes triunfan en el norte del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo capitalino visitó tierras norteñas para enfrentar a la escuadra de Chalatenango por la jornada 15 del fútbol salvadoreño. En las bancas, dos leyendas aliancistas, Rubén Alonso dirigiendo a los alacránes y Milton Meléndez a los paquidermos, quienes se quedaron con los tres puntos al conseguir una victoria por 3 goles a 2.

Muy temprano en el partido, Juan Carlos Portillo abrió el marcador en el estadio Gregorio Martínez, cuando a los 8 minutos llegó para cerrar un centro de Óscar Cerén desde la banda derecha. Pero la alegría de los albos no duró mucho, ya que Manuel Otero, emparejó las acciones en una jugada idéntica a la de los blancos sobre los 12 minutos.

A los 17 minutos se anotó el mejor tanto de la jornada, el autor fue el atacante Christopher Ramírez, quien vio adelantado al meta Dennis Salinas y desde afuera del área prendió la pelota de volea con pierna derecha y la puso sobre el ángulo de la portería chalateca. Sin embargo, los visitantes no aprendieron la lección y les empataron a penas dos minutos después; Rodrigo Cubilla anotó el segundo de los morados tras anticiparse a Óscar Arroyo en un tiro libre desde la izquierda.

En el segundo tiempo, Alianza se vio mucho mejor que el cuadro local sobre el terreno de juego. Comenzó a generar varias llegadas de peligro, hasta que sobre los 62 minutos, el árbitro marcó una pena máxima a su favor, luego de un centro de Óscar Cerén que pegó en la mano del defensor norteño. El encargado de ejecutarla fue el lateral derecho Danny Torres, quien falló y le dio el triunfo al conjunto de la capital que confirma su mejora en el torneo.

Tras obtener esta victoria en patio ajeno, Alianza llega a 22 unidades y se ubican en el séptimo puesto de la tabla, pero cabe destacar, que se encuentra a sólo tres puntos del primer lugar ocupado por FAS, quien además cuenta con un partido menos. Por otra parte, Chalatenango permanece en la décima casilla con 16 puntos, a dos de los puestos de clasificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close