El futuro del lateral salvadoreño, Bryan Tamacas, aún es incierto, ya que las negociaciones que tuvo con un club brasileño según expresó el jugador se cayeron, aún así el jugador de selección nacional busca una oportunidad en el fútbol extranjero, antes de pensar en algún equipo salvadoreño.

En entrevista con Fanáticos Plus, el jugador brindó sus declaraciones con respecto a su futuro. En cuanto a su salida de los albos del Alianza, el lateral expreso: “Al terminar el torneo tuvimos una reunión, no se dieron las cosas; no estuvo en el nivel que ellos querían pero me mencionaron que me apoyaban, que confiaban en mí, querían que yo me quedara pero hice uso de mi cláusula porque quería buscar una opción afuera del país”.




De igual manera habló sobre qué pasará si no logra concretar su oportunidad en el fútbol extranjero: “El profe (Eduardo Lara) me llamo, me dijo que contaba con nosotros (Tamacas y Larín), yo no sé ahora, yo te puedo decir que si pero veo que salió una entrevista de don Pedro en donde dice que solo esperan a Larín, que a mi ya no, entonces bueno, no sé a quien creerle”.

“Yo estoy tranquilo, mi prioridad es jugar fuera del país, también he recibido llamadas de otros equipos de acá, pero les he hecho saber mi prioridad que es jugar fuera, pero no descarto escucharlos. Ahora solo pienso en jugar fuera del país, acá ya cumplí con ganar títulos y estar en la selección, por eso siento que tengo que dar ese paso de jugar fuera del país”; fueron parte de las declaraciones del jugador.

“Esta semana es muy importante para mi, el tiempo se va acortando; mi representante se enfermo un par de días atrás por lo que se descontinuo y eso impidió que tuviera contacto con los equipos, hay que esperar esta semana, espero en Dios que pueda solventar mi futuro. En Alianza yo estaba muy bien, muy cómodo, la gente me dio mucho cariño, cuando se dio la posibilidad de volver me enviaron mensajes para que regresara, pero bueno, es fútbol y uno no sabe lo que puede pasar”.

El lateral salvadoreño reconoció que tuvo una oferta de la Primera División de Brasil, pero, finalmente no se llegó a concretar, es por ello que aún espera para poder decidir su futuro y muy probablemente en los próximos días podamos conocer un poco más a detalle la decisión que el jugador salvadoreño tomará.