El mediocampista salvadoreño, Arturo Álvarez, fue titular en el primer partido de pretemporada con el Chicago Fire, equipo que se prepara para el inicio de la MLS.

El jugador cuscatleco que ha estado inactivo durante más de cinco meses, comenzó a entrenar desde hace unos días con el Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Aunque aún no ha firmado contrato con el equipo, espera poder hacerlo lo más prónto posible, ya que de momento se encuentra a prueba.

Esta tarde, el Chicago Fire jugó contra la USF (Universidad de Florida del Sur) un partido amistoso de pretemporada en la ciudad de Tampa. El jugador connacional, Arturo Álvarez, salió como titular y debutó de la mejor manera posible, ya que anotó un gol y dio una asistencia en el primer tiempo. 

Para la parte complementaria, el DT decidió cambiar todo el equipo, pero el jugador salvadoreño se hizo notar, y mucho, en tan sólo 45 minutos. Al final, el Chicago Fire se hizo de la victoria con marcador de tres por cero, gracias a las anotaciones de Arturo Álvarez, David Accam y Collin Fernandez.

Comentarios