El artillero cuscatleco continúa respondiendo a base de goles en el fútbol asiático, sin embargo, la situación de su equipo cada vez es peor. Hoy, el Sukhothai fue eliminado en la primera fase de la Copa de la Liga, pese a un nuevo doblete de Nelson Bonilla.

El equipo del salvadoreño logró reponerse en primera instancia de una desventaja de dos goles, luego que Dragan Boskovic (9′) y Sergio Suárez (18′) pusieran a ganar al Port FC. La remontada de los “murciélagos” la comandó el connacional Nelson Bonilla, quien antes de finalizar la primera parte (37′) anotó el descuento.

Jung Myung-Oh (53′) puso el empate para los visitantes, mientras, diez minutos después, Bonilla convirtió el tercero con un remate de zurda que fue desviado por el defensor del equipo rival.


Lamentablemente, para las aspiraciones del Sukhothai F.C., el Port logró darle la vuelta al marcador sobre el último cuarto de hora del partido, con tantos de Dragan Boskovic (75′) y Todsapol Lated (83′), dejando fuera de la copa al club del salvadoreño, en la primera ronda eliminatoria.

Comentarios