Esta mañana la FESFUT emitió uno comunicado en agradecimiento al Técnico Jorge "El Zarco" Rodríguez por el apoyo que brindó a Selección desde el área técnica.

El comunicado dice así:
El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol, agradece a la Junta Directiva de Asociación Deportiva Isidro Metapán y al Profesor Jorge Humberto Rodríguez, por haber colaborado con nuestra Institución y por brindarle la alegría al Pueblo Salvadoreño por la con la obtención de la Clasificación a la siguiente ronda Eliminatoria Mundialista Rusia 2018; consecuentes con el logro antes mencionado, se le ofreció al Profesor Jorge Rodríguez, una propuesta para su continuidad al frente de la Selección Nacional, después de varias platicas sostenidas con el Profesor, este sábado 19 por la noche fuimos notificados sobre su decisión de declinar al ofrecimiento hecho y continuar al frente de A.D. Isidro Metapán.

La próxima semana se darán a conocer los detalles de los juegos amistoso de la fechas FIFA y se informará sobre el nombramiento del Director Técnico de la Selección.

Comentarios