Otras

Buen juego de la sub 20 ante el Firpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La preslección sub 20, que dirige el técnico Mauricio Alfaro, realizó un buen juego ante el Luis Ángel Firpo, de la primera división, en partido amistoso jugado en la cancha No. 3 de la FESFUT, que terminó con victoria taurina por 3-2.

 
El partido fue el primero que juega el seleccionado juvenil, desde el pasado diciembre de 2013 que fue cuando fue convocado por primera vez, y luego de retomar el trabajo en el presente mes.
 
Los dirigidos por Alfaro dominaron en el primer tiempo al ganar 2-1, lapso en el que los dos equipos presentaron a sus titulares. 
 
La preselección sub 20 se repuso de un grave error en el primer minuto de juego, que derivó en gol de Anel Canales, para remontar con anotaciones de José Villavicencio al minuto 9, de penalti, y por medio de Bryan Pérez al 21´.
 
Tanto Villavicencio como Pérez, son jugadores del Luis Ángel Firpo, seleccionados por Alfaro al combinado nacional juvenil. Villavicencio es uno de los mundialistas sub 20 de Turquía 2013.
 
La Sub 20 de Mauricio "Tuco" Alfaro, se prepara para la eliminatoria de UNCAF, rumbo al premundial de la CONCACAF valedero para clasificar al Mundial Nueva Zelanda 2015. El eliminatorio Centroamericano se jugará en El Salvador a mediados de julio próximo.
 
El primer tiempo terminó con la ventaja de los juveniles ante un Firpo que tuvo problemas para nivelar el ritmo de juego y estrategia ordenados por Alfar, en base a un toque rápido en la salida y coberturas por zona para recuperar la pelota.
 
Fue hasta la segunda parte, cuando los dos equipos tenía en la cancha a la mayoría de suplentes, que el Luis Ángel Firpo encontró el empate al minuto 56 con Medardo Guevara y el gol del triundo, al minuto 80, mediante un tiro libre cobrado por Ramiro Carballo.
 
Al final del juego, Mauricio Alfaro dijo que "lo importante es ver jugar a los muchachos con equipos que están en actividad, creo que lo más importante es ver cómo se desenvuelven, y no los resultados".
 
"Tenemos fijada nuestra mente en julio cuando será la eliminatoria para buscar un boleto de clasificación (al premundial)", agregó Alfaro. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close