Sobresalir en un club donde la estrella es un crack del fútbol como lo es Kaká para el Orlando City es casi imposible, mucho más si se trata de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Esta situación no a empañado al salvadoreño Darwin Adelso Cerén quién está liderando el medio campo del equipo de la Ciudad de Florida que marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol de norte américa.

Pero más que marcar gol, el salvadoreño se ha ganado el cariño y respeto de los miles de aficionados que celebraron con él.

Elogios y felicitaciones no han faltado por parte de la dirigencia, aficionados al club y salvadoreños que apoyan al mediocampista en cada juego donde ha conseguido la titularidad; y es que, el apoyo que recibe se traduce en mayor popularidad al club. Las redes sociales del Orlando City ha tenido mucho tráfico entre los aficionados de habla hispana, razón que ha permitido que algunas publicaciones relacionadas al salvadoreño se realicen en español.

Una de esas publicaciones muestran un vídeo donde Cerén lanza un cañonazo que se estrelló el el travesaño que de haber entrado en la porteria del Galaxy habría sido catalogado como el gol de la jornada.

La publicación del vídeo dice textualmente: Hay rumores que Darwin Cerén tendrá que reparar el travesaño luego de reventarlo con este disparo.

Hay rumores que Darwin Cerén tendrá que reparar el travesaño luego de reventarlo con este disparo.

Posted by Orlando City Soccer Club on Tuesday, May 19, 2015

Comentarios