El entrenador mexicano, Carlos de los Cobos, brindó declaraciones antes del partido frente a Montserrat y habló sobre el por qué no convocó a Rodolfo Zelaya para los partidos ante la selección caribeña y Brasil.

“Yo siento que tengo que darme la oportunidad de conocer a otros jugadores. ‘Fito’ hoy ha mejorado su nivel, sin duda… no nos olvidemos que a él yo lo debuté en selección y conozco sus capacidades”, dijo el también ex entrenador de FAS.

A pesar de no haber sido convocado para estos dos partidos, el técnico azteca sigue teniendo en cuenta al atacante de los albos del Alianza para el proceso 2018-2022 que arrancó unas semanas antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El seleccionador aseguró que Rodolfo Zelaya “hoy es un jugador veterano, pero en buena edad”, y al mismo tiempo le abrió las puertas de la azul y blanco para futuros compromisos al afirmar que “puede aportar más adelante”.

La selección salvadoreña afronta esta fecha FIFA con dos delanteros del fútbol local: Christopher Ramírez, de Firpo, y David Díaz, de Águila, siendo este último una de las convocatorias más cuestionados por su falta de participación en el equipo emplumado.

Fuente: El Gráfico
Comentarios