La Federación Salvadoreña de Fútbol dio el visto bueno a la directiva pampera para que vuelva a jugar como local en el estadio Sergio Torres a partir del próximo sábado, donde Firpo debe recibir la visita de Águila, en un nuevo clásico oriental.

La máxima entidad del fútbol salvadoreño informó la noche del lunes que Luis Ángel Firpo ya cuenta con el aval para disputar sus juegos como local en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután. La única limitación de dicha decisión es que el sector norte del estadio no estará habilitado.


El anuncio se dio luego de una reunión entre el Comité Ejecutivo de la Fesfut, Guillermo Figueroa y Óskar Cruz, presidente y secretario de la Primera División, respectivamente, Modesto Torres, presidente de Firpo y una delegación de jugadores del equipo.

Durante el actual torneo Apertura, el cuadro pampero ha jugado como local en el estadio Cuscatlán, donde ya disputó cuatro partidos y los perdió todos, con una diferencia de goles de -9, tras anotar solo 5 goles y haber recibido 14.

El partido que marcará el regreso del fútbol mayor a la “Caldera del diablo” será el denominado clásico oriental, donde Firpo recibirá a un Águila que busca alcanzar el liderato del torneo, este sábado 8 de septiembre a las 7 de la noche.

Comentarios