Selección Mayor

Casi un adiós a la Copa Oro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo parece indicar que la fase de grupos de la Copa Oro es lo único a lo que aspira el técnico Albert Roca quién no ha mostrado un objetivo claro al frente de la azul y blanco. Si bien ayer jugamos un buen partido no bastó para solventar los tres puntos que necesitabamos antes de enfrentar a dos selecciones de peso como lo son Jamaica y Costa Rica, selecciones que brindaron un show previo al SLV-CAN.

Parece una maldición. El arbitraje, la falta de gol, la bendita suerte y otros factores siguen dando problemas a nuestro fútbol; mismos que están presentes en este edición de la Copa Oro.

Claro. Un mal arbitraje por parte del Hondureño, Oscar Moncada Godoy quién permitió que los jugadores canadienses castigaran a los nuestros con duras faltas, una de ellas terminó con la lesión de Nelson Bonilla en los primeros minutos que tendrá que usar una máscar lo que resta del torneo, Irving Herrera tomó su lugar y en las primeras de cambio tuvo de dos a tres oportunidades que no terminaron en el ansiado gol; eso en el primer tiempo, en el resto del partido se desapareció.

@Goldcup BEST SAVE by @allstate #CONCACAF #GoldCup2015 #SLVvsCAN @LaSelecta_SLV @CanadaSoccerEn

Posted by CONCACAF on Miércoles, 8 de julio de 2015

Aunque fue una noche casi perfecta para Arturo Alvarez, Richard Menjivar y Darwin Cerén, el balón se negó a entrar; si fue una noche totalmente perfecta para el portero de Canadá, Kenny Stamatopoulos quién se encargó de tapar el par de oportunidades más claras para los nuestros.

Destacado también fue el juego del carrilero izquierdo Alex Larín quién no dejó pasar a nadie por su sector, Pablo Batuto Punyed no se quedó atrás y aportó al mediocampo salvadoreño. Por una gran jugada en el área que terminó en una oportunidad de anotar solamente Richard Menjivar fue considerado el mejor jugador del partido.

@Goldcup BEST PLAY by @sprint #CONCACAF #GoldCup2015 #SLVvsCAN @LaSelecta_SLV @CanadaSoccerEn

Posted by CONCACAF on Miércoles, 8 de julio de 2015

Un empate cero a cero al final de la noche, un punto para cada equipo del Grupo B donde Costa Rica lidera la tabla; nos conformamos con el tercer lugar de la tabla cuando pudimos cerrar la noche asegurando tres importantes puntos que serían base para afrontar los dos partidos más díficiles, los salvadoreños asistentes al StubHub Center se fueron sin la oportunidad de celebrar una sola anotación.

Post Game Reaction El Salvador No.6 Richard MENJIVAR #GoldCup2…

Post Game Reaction El Salvador No.6 Richard MENJIVAR #GoldCup2015 #CopaOro2015 @LaSelecta_SLV @Fesfut_sv @CanadaSoccerEN

Posted by CONCACAF on Miércoles, 8 de julio de 2015

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close