Club Deportivo Águila dio a conocer a través de sus redes sociales que tanto el brasileño Leandro Ferreira, como el argentino Claudio Pombo, han sido separados del equipo.

Al parecer, ambos jugadores no cumplieron con las expectativas del cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino Edgardo Malvestiti, y tampoco fueron del agrado de la directiva aguilucha. Según indicacaron miembros de la directriz emplumada, ya tendrían todo arreglado para incorporar a dos jugadores uruguayos en las próximas horas, aunque no mencionaron de quienes se trata.

Durante los partidos amistosos, Ferreira y Pombo no destacaron en el equipo subcampeón nacional, y en el último juego del conjunto de San Miguel ante Santa Tecla (domingo), pasaron desapercibidos pese a ser titulares y no generaron mayores jugadas en ataque.

Ambos futbolistas fueron confirmados por CD Águila a inicios del presente mes de julio, pero ante su bajo rendimiento en los juegos de preparación, la directiva los descartó cuando sólo faltan tres días para su presentación en el torneo Apertura 2016, cuando se enfrenten a L.A. Firpo en el estadio Cuscatlán.

Así lo informó CD Águila en facebook:

Comentarios